· 

Tendencias bodas 2017

Boda "Boho"

Las bodas estilo bohemio o "bodas boho" son una mezcla ecléctica de hippie, nómada y gitano con un toque artístico y de espíritu aventurero. Este estilo comenzó hace unos años como una tendencia y ahora es un clásico, pero ¡todavía están muy de moda!

Boda romántica

Si tu estilo es de lo más romántico y disfrutas con esos pequeños detalles llenos de significado, fíjate en estas ideas para que tu boda sea única.

BODAS DE ESTILO INDUSTRIAL

El estilo industrial está muy de moda y está lleno de personalidad y originalidad. Una de las claves es el lugar, una antigua estación, una fábrica y la decoración adecuada hacen que la boda se convierta en algo único y lleno de encanto. La iluminación es muy importante para hacer del lugar un espacio íntimo y cálido. 

BODA ESTILO "GLITTER"

Una de las tendencias que viene con fuerza este 2017 es el estilo "Glitter". Este estilo es perfecto para los amantes del brillo y dará a tu boda elegancia y originalidad. ¡Atent@ a las ideas que os proponemos!

BODA ESTILO ROCKERO

Si tu rollo es el rock, este estilo es tendencia en 2017. La clave es combinar el blanco con colores más llamativos como el rojo, el negro el fucsia. No hace falta que llenes la boda de cuero, con pequeños detalles sutiles puedes conseguir dar el aire rockero que quieres a tu día.

Escribir comentario

Comentarios: 0