· 

Un tipi, una novia millenial y una mesa en primavera

Novia boho con corona de flores bajo tipi indio

Llega la primavera y con ella las bodas llenas de color. Hoy os traemos una idea para una novia alegre y juvenil rodeada de flores.

alt novia boho con tipi y ramo de flores

La inspiración para esta idea parte de un vestido de la marca Impúribus con aire bohemio compuesto por cuerpo de tul y plumeti en blanco con delicados bordados en las mangas. La falda es de crepé liso que aporta una caida y movimiento muy natural.

Falda vestido crepe novia boho impuribus

El estilismo se completa con los fantásticos complementos, pendientes y tocados de Verbena Madrid que aportan un aire étnico al conjunto.

La naturalidad del maquillaje y peluquería de María Trojaola  es perfecta.

Nuestra novia lleva unos Baby Blue de terciopelo azul con tacón  forrado con estampado de damasco de Just-Ene muy cómodos gracias a la plataforma y a su horma que compensan los 10 cm de tacón.

La decoración floral es obra de Yanira de Amborella Artesanía Floral que h sabido plasmar a la perfección el estilo que pretendíamos. 

alt ramo de novia colores primavera para una novia millenial de estilo boho

Todo ello enmarcado por el diseño y decoración de Celebra DIY Weddings. Hemos recreado un entorno romántico inspirandonos en una ceremonia en el campo en primavera bajo un tipi indio muy florido. La decoración se completa con alfombras de diferentes texturas, cojines y puffs que invitan a tirarse al suelo.

Para el montaje de la mesa, mezclamos colores y texturas combinando diferentes elementos y velas con flores variadas. Una cubertería dorada que combina con la vajilla y cristalería en tonos malvas. Los toques de madera vista y papelería en colores kraft aportan un aire rústico al conjunto.

Detalle de mesa  con flores para boda boho
Detalle mesa estilo boho par novia millenial

 

 

Idea, diseño, decoración y coordinación - Celebra DIY Weddings

Agradecimientos  especiales a BodaSweet por su ayuda en el desarrollo de la idea, búsqueda de sitio  y  coordinación.

 

Fotografía - Lalula Photography

Vestido novia - Impúribus

Zapatos - Just-Ene

Complementos - Verbena Madrid

Peluquería y maquillaje - María Trojaola

Modelo - Daniela Delgado

Decoración floral - Amborella Artesanía Floral

 

Escribir comentario

Comentarios: 0