Llega la primavera y con ella las bodas llenas de color. Hoy os traemos una idea para una novia alegre y juvenil rodeada de flores.
La inspiración para esta idea parte de un vestido de la marca Impúribus con aire bohemio compuesto por cuerpo de tul y plumeti en blanco con delicados bordados en las mangas. La falda es de crepé liso que aporta una caida y movimiento muy natural.
El estilismo se completa con los fantásticos complementos, pendientes y tocados de Verbena Madrid que aportan un aire étnico al conjunto.
La naturalidad del maquillaje y peluquería de María Trojaola es perfecta.
Nuestra novia lleva unos Baby Blue de terciopelo azul con tacón forrado con estampado de damasco de Just-Ene muy cómodos gracias a la plataforma y a su horma que compensan los 10 cm de tacón.
La decoración floral es obra de Yanira de Amborella Artesanía Floral que h sabido plasmar a la perfección el estilo que pretendíamos.
Todo ello enmarcado por el diseño y decoración de Celebra DIY Weddings. Hemos recreado un entorno romántico inspirandonos en una ceremonia en el campo en primavera bajo un tipi indio muy florido. La decoración se completa con alfombras de diferentes texturas, cojines y puffs que invitan a tirarse al suelo.
Para el montaje de la mesa, mezclamos colores y texturas combinando diferentes elementos y velas con flores variadas. Una cubertería dorada que combina con la vajilla y cristalería en tonos malvas. Los toques de madera vista y papelería en colores kraft aportan un aire rústico al conjunto.
Idea, diseño, decoración y coordinación - Celebra DIY Weddings
Agradecimientos especiales a BodaSweet por su ayuda en el desarrollo de la idea, búsqueda de sitio y coordinación.
Fotografía - Lalula Photography
Vestido novia - Impúribus
Zapatos - Just-Ene
Complementos - Verbena Madrid
Peluquería y maquillaje - María Trojaola
Modelo - Daniela Delgado
Decoración floral - Amborella Artesanía Floral
Escribir comentario